Guadalajara.- Luego de una discusión familiar, un hombre de 32 años de edad asesinó a su mujer con un arma blanca, los hechos se registraron en la colonia Lomas de Polanco.

Cerca de las siete de la mañana sobre las calles Carlos A. Carrillo y Teodomiro Manzano, el agresor de nombre Jorge Armando Fierros Velazquez apodado el "nene" tuvo una discusión con su esposa, Esmeralda Torres García, minutos después tomó un cuchillo tipo cebollero y le asestó 17 heridas distribuidas en el cuerpo, 14 en abdomen y las tres restantes entre sus brazos ya que intentó cubrirse de la agresión.

Momentos más tarde y al escuchar los gritos ingresaron al lugar Salvador Fierros Villalobos de 35 años de edad y una sobrina de 16 años quienes intentaron defender a la mujer, pero también fueron agredidos resultando con heridas de gravedad el hombre de 35 años.

Uniformados tapatíos arribaron a la escena del crimen donde localizaron a la mujer ya sin vida en el área de la cocina, mientras que el agresor se encontraba tendido en un sillón y los otros dos agredidos ya eran atendidos por paramédicos de la Cruz Verde.

Este caso ya es investigado por agentes de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Jalisco debido a que el agresor indicó que el sólo trató de defenderse ya que tenía varias heridas en su cuerpo, pero los familiares indicaron que él mismo se las produjo.