×
NOTAS MATUTINAS MÁS LEÍDAS
hace 4 años
[Homicidio]

Homicidio de carbonero es un hecho aislado

César Fernández

La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) consideró que la muerte del empresario carbonero José Reynold Bermea...

Imprimir

El empresario carbonero Reynold Bermea falleció.
Sabinas, Coah.- La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) consideró que la muerte del empresario carbonero José Reynold Bermea, ultimado a balazos casi en la entrada de su vivienda, es un hecho aislado y no es necesario reforzar la seguridad en Sabinas y la Región Carbonífera.

Así lo dio a conocer en entrevista el subprocurador ministerial en Coahuila, Norberto Ontiveros Leza, quien informó que no se va a implementar más vigilancia por parte de las fuerzas estatales en la cuidad tras la muerte del empresario carbonero.

Ontiveros Leza mencionó que la delegación de la Procuraduría en la región se encuentra trabajando en las investigaciones para dar con el paradero de los presuntos asesinos de José Reynold Bermea Castilla.

Esta persona falleció a consecuencia de dos disparos de arma de fuego en la cabeza, lo que le produjo la muerte a consecuencia de un shock neurogénico, de acuerdo con la necropsia que le practicaron peritos de la Procuraduría.

Ontiveros Leza señaló que la muerte de Bermea Castilla fue un hecho aislado.

TAGS RELACIONADOS:
Imprimir
te puede interesar
similares