×
NOTAS MATUTINAS MÁS LEÍDAS
hace 3 meses
[Del Río]

Hospitalizan a precandidato

Hervey Sifuentes

Cae de su vehículo al estar en movimiento...

Del Río, Tx.- Fue hospitalizado el precandidato demócrata Jimmy McDonald, quien busca una posición como comisionado, Jimmy fue encontrado por elementos de la Policía de la ciudad en el estacionamiento de una colegio de la localidad, se había lesionado al caer de su vehículo andando, esto después de haber sido reportado conduciendo en forma peligrosa.

Este caso sigue bajo investigación por parte del Departamento de Policía, quienes tomaron conocimiento de los hechos. Hasta ayer Jimmy McDonald no tenía cargos en su contra, pero las autoridades aún estaban en espera de los resultados de los exámenes de sangre para saber si había estado ingiriendo bebidas alcohólicas.

Todo se registró cuando un conductor reportó a la Policía que una camioneta tipo pick up de reciente modelo Silverado GMC estaba conduciendo de manera peligrosa por la calle Chevrolet Drive y bulevar Veteranos.

A los pocos minutos otro conductor reportó la misma unidad, pero en la calle Bulevar Veteranos y Cantú, donde estuvo a punto de impactar dos vehículos al conducir de manera irresponsable y logró dar a las autoridades el número de placas, las cuales estaban registradas a nombre de Jimmy McDonald.

Minutos más tarde oficiales del Departamento de Policía localizaron el vehículo en el estacionamiento de Sul Ross University Rio Grande College en la calle Wildcat, donde se encontraba Jimmy McDonald, quien solicitó una ambulancia al estar lesionado de un brazo y dijo a las autoridades haber caído de su vehículo mientras estaba en marcha.
3
El precandidato a comisionado del condado de Val Verde Precinto 2 fue trasladado al Centro Médico Regional de Val Verde por paramédicos para ser atendido, mientras el vehículo fue llevado al corralón y las investigaciones iniciaron por parte de la Policía, ya que fueron varias llamadas telefónicas hechas a esta dependencia, reportando que esta unidad había ocasionado daños materiales a una casa-habitación y chocado contra vehículos.
TAGS RELACIONADOS:
  • precandidato
  • jimmy mcdonald
te puede interesar
[Caminata]
hace cerca de 11 horas
[Espectáculos]
hace cerca de 21 horas
[Nacional]
hace cerca de 8 horas
[Detenido]
hace 11 horas
similares