Del Rio, Texas.- Los festejos del Día de la Independencia darán inicio con el tradicional desfile por el Centro Histórico de esta población, donde se podrá ver la participación de autoridades municipales y del Condado de Val Verde.

Esta celebración es organizada por la Ciudad, en la cual cada año se busca ofrecer un mejor espectáculo para las familias locales y los turistas que visitan esta frontera durante esta celebración.

El desfile está preparado para dar inicio en punto de las 10:30 de la mañana y arrancará desde la calle Ogden sobre la Main hasta llegar a la calle Nicholson, de donde después partirán todos los carros alegóricos hacia el anfiteatro “Dr. Alfredo Gutiérrez Jr”.

Hasta ayer se tenían registrados 55 carros alegóricos que estarían participando en este desfile anual, los cuales representan a autoridades municipales, del Condado de Val Verde, organizaciones locales y grupos estudiantiles.

Se contará con la Guardia de Honor de San Felipe y también de la Base Aérea Laughlin, quienes encabezarán el desfile del Día de la Independencia que se llevará a cabo hoy en el Centro Histórico de la localidad para iniciar las celebraciones de este día festivo que finalizarán con la exhibición de fuegos artificiales que podrán ser vistos desde cualquier parte de la ciudad.