×
NOTAS MATUTINAS MÁS LEÍDAS
hace 8 años
[Baseball]

Hoy se reúne la Liga del Norte

Javier Cuéllar Martínez

Directivos y representantes de equipos de la Liga de Béisbol del Norte de Coahuila “Don José Fernández Santos”

Imprimir
Los Tuzos de Palaú son uno de los equipos que han asegurado su regreso a la Liga de Béisbol del Norte
Nueva Rosita, Coah. - Directivos y representantes de equipos de la Liga de Béisbol del Norte de Coahuila “Don José Fernández Santos” sostendrán hoy su primera reunión previa del 2010 con miras al arranque de la temporada número 41 que arrancará, tentativamente, a finales de marzo.

La reunión se tiene programada para llevarse a cabo en el lugar y la hora de costumbre, por lo que se pide la puntual asistencia de los representantes de los equipos participantes.

Entre los temas principales a tratar está la confirmación de los ocho equipos participantes en esta temporada 41, hasta diciembre del año pasado sólo se tenían siete organizaciones.

Igualmente se tratará de la revisión de las bases para la campaña en puerta, así como sobre la próxima edición de la Copa Gobernador 2010, que en esta ocasión se habrá de celebrar en Monclova.

En este torneo, como ya es del conocimiento público, participan los tres equipos ligamexicanistas de Coahuila como son: Acereros de Monclova, Saraperos de Saltillo y los Vaqueros de La Laguna, así como un equipo representativo de la Liga del Norte de Coahuila.

Por lo que se verá la disponibilidad de pentacampeones de este circuito, Mineros de Nuevas Rosita.

Otro de los temas a tratar, sería el arranque de la temporada 41 que podría ser el último domingo del próximo mes de marzo o bien hasta mediados de abril, por ser la Semana Santa.

Entre los equipos confirmados se encuentran los pentacampeones Mineros de Nueva Rosita, los subcampeones Piratas de Sabinas, Yankees de San Buenaventura, Lobos de la UAdeC de Monclova (Estancias), Barreteros de Barroterán, Tuzos de Palaú, y los Agricultores de Morelos, Coahuila.
TAGS RELACIONADOS:
Imprimir
te puede interesar
similares