Monclova, Coah.-Este 2011 no será la excepción y todo está listo para llevar a cabo desde muy temprana hora la celebración de una edición más del Trote San Silvestre, justa en la que se recorren 15 kilómetros por las principales calles de la ciudad, con la finalidad de cerrar el año haciendo deporte.

El evento encabezado por el Club Maratonistas de Monclova, bajo la coordinación de César Flores, espera la participación de más de 70 corredores de la Región Centro entre los que destaca el alcalde Armando Castro, quien como el año pasado será parte en esta justa, al menos recorriendo la mitad.

La actividad dará inicio desde las 07:30 horas de este día en Avenida Tecnológico, a las afueras de conocido salón de eventos, donde año con año se lleva a cabo la salida de este trote.

Posteriormente tomarán dicha avenida hasta el Bulevar Juárez, donde voltearán a su derecha para luego doblar en Avenida Los Reyes avanzando una cuadra hasta el Bulevar Madero hasta llegar al Pape, donde voltearán a su derecha.

Seguirán hasta el puente de AHMSA adelante de conocido centro comercial, pasarán por abajo, voltearán para luego tomar la Hidalgo hasta el centro de la ciudad, pasando por la Plaza Principal, dos cuadras más delante en el siguiente semáforo bajarán hasta la Ribereña y se continuará al norte hasta la Alameda, más delante llegarán a la Plaza de El Pueblo, para doblar en Cuauhtémoc, donde pasarán el monumento a Pape y seguirán hasta el siguiente retorno para regresar ahora por el Pape hasta San Buena, doblarán a la derecha y entrarán nuevamente por la Tecnológico para estar de regreso en el punto de salida.

A la llegada del recorrido se llevará a cabo el ya tradicional brindis, con lo que se da por finalizado este año.

Son en total 15 kilómetros los que se recorren en este trote que más que representar una competencia es una convivencia para cerrar haciendo deporte cada año.
Comparte ese artículo: Facebook Favicon Facebook Google Bookmarks Favicon Google Bookmarks Twitter Favicon Twitter YahooMyWeb Favicon YahooMyWeb
Comentarios