Saltillo, Coah.- Una eufórica Arena Pavillón del Norte despidió entre ovaciones y rechiflas al norteamericano Marco Corleone y a L.A. Park, de Monclova, Coahuila, tras brindar un agarrón trepidante en amenaza triple, de toma y daca, con lluvia de patines, machetazos al pecho y restallar de cinturones.

En una contienda donde se dieron hasta con el recogedor de la basura, el “Águila Siciliana” triunfó en la lucha súper estelar al lado de Silver Star y el Hijo de Pierroth sobre “La Huesuda” y sus secuaces, los Hermanos Diablo.

SE LO LLEVA LA HUESUDA

En el Coso de la Bellavista, de inmediato, el Esqueleto del Mal arrolló sin clemencia a Corleone con ayuda de sus aliados, Green Demon y Latino, para ganar a base de puras marrullerías.

“La Huesuda” incluso humilló al réferi Paco Niño con baños de cerveza y la misma dosis de “latigazos”.

TRUENAN ‘HUESITOS’

En el segundo episodio se desató una batalla campal entre rudos y técnicos, pero el vuelo de Corleone por encima de la tercera hacia el centro del ring definió la victoria al planchar a los rufianes.

Para el asalto final, el líder rudo pegó patada a la entrepierna del norteamericano y lo cubrió con espaldas planas, pero Paco Niño no quiso contar tal vez por temor a su maltrato. La “Calaca Original” se descuidó al amenazarle y Corleone lo jaló por detrás, para hacerle “paquetito” y ganar la batalla.

RESULTADOS

» “La Calaca Original” fue derrotada por Marco Corleone tras una lucha intensa entre sus dos tercias.
» Los “Mexican Dragones” vencieron a la Fusión Maldita a través de sendos mortales; Dragón Oriental sufrió lesión en una de sus piernas tras un mal salto.
» Ángel Volador, Halcón Blanco y Mercurio acabaron con las aspiraciones de Sangre Latina, Guerrero Latino y Ángel del Infierno.