×
NOTAS MATUTINAS MÁS LEÍDAS
hace 5 años
[Humberto Morei

Humberto exige a Forbes quitarlo de lista de más corruptos

Notimex

Tras la publicación del artículo "Las 10 personas más corruptas de México en 2013", el ex gobernador de Coahuila

Imprimir

El ex gobernador volvió a publicar una imagen en redes sociales mostrando su estado físico.
México,D.F.- Tras la publicación del artículo "Las 10 personas más corruptas de México en 2013", el ex gobernador de Coahuila, Humberto Moreira, ya hizo responsable a la revista Forbes por los daños que resulten de ello. Demanda sea removido su nombre inmediatamente y emitirse una retractación, además de una disculpa inmediata que deberá publicarse.

Tras la publicación del artículo "Las 10 personas más corruptas de México en 2013", el ex gobernador de Coahuila, Humberto Moreira, ya hizo responsable a la revista Forbes por los daños que resulten de ello.

A través de la firma Christian F. Zinser Cieslik y Asociados, el ex mandatario estatal envió una misiva a la revista estadounidense manifestando ser falso el artículo firmado por Dolia Estevez.

Destacando que la información publicada tanto en internet y en la revista Forbes, en cuya lista de los más corruptos adiciona a Humberto Moreira, es falsa, difamatoria y maliciosa hacia su cliente.

Por lo que tanto a la publicación como a Dolia Estevez los hacen responsables ante daños compensatorios y punitivos.

Por lo que a nombre de su cliente, demanda sea removido el nombre de Humberto Moreira del artículo inmediatamente, así como el emitirse una retractación y una disculpa inmediata, que deberá publicarse en un lugar prominente.

TAGS RELACIONADOS:
Imprimir
te puede interesar
similares
www.zocalo.com.mx | 524: A timeout occurred

Error 524 Ray ID: 49dc380fd92b41f5 • 2019-01-23 18:11:16 UTC

A timeout occurred

You

Browser

Working
Minneapolis

Cloudflare

Working
www.zocalo.com.mx

Host

Error

What happened?

The origin web server timed out responding to this request.

What can I do?

If you're a visitor of this website:

Please try again in a few minutes.

If you're the owner of this website:

The connection to the origin web server was made, but the origin web server timed out before responding. The likely cause is an overloaded background task, database or application, stressing the resources on your web server. To resolve, please work with your hosting provider or web development team to free up resources for your database or overloaded application. Additional troubleshooting information here.