Desde principios de esta semana policías municipales mantienen el operativo en las calles del primer cuadro y las colonias para retirar los vehículos de dos llantas ocupados por personas sin casco. Los propietarios son en su mayoría padres de familia, pues los caballos de acero son utilizados principalmente por sus hijos menores quienes omiten la presencia del casco.
Sin embargo, se llevan una gran sorpresa, pues al momento de quitarles las motos no les entregan ningún documento pero cuando acuden por ellas, les dan una boleta para que se presenten a pagar a la Presidencia.
También les piden que presenten el casco de seguridad para hacerles entrega del vehículo, además si no solventan rápido el pago las envían a un corralón, lo que aumenta de manera exponencial el gasto.
» Al momento de quitar las motos no entregan ningún documento.
» Cuando acuden por ellas les dan una boleta para que se presenten a pagar a presidencia
» Si no solventan rápido el pago las envían a un corralón
| Comparte ese articulo: |
|

Ojala hicieran lo mismo con los CICLISTAS que son mucho mas irresponsables y no se guian por ninguna regla de vialidad…........son un verdadero problema para cualquier conductor responsable.!!
Que bien que se este haciendo es por parte de transito municiipal ya que abundan muchos menor de edad es esas condiciones.
Otra cosa importante la motocicleta es conciderada como medio de transporte pero es como la responsabilidad de un automovil y estos menores ademas no cuentan con licencia para conducir estos veihculos que es otra infraccion adicional a casco.
esperando y regulen esta situacion haciendo una campaña de concentizacion por radio y tv. ya que los motociclistas caen mas en la imprudencia de manejo y a la ves se llevan de corbata a los conductores de veihculos despues de un accidente.