Tags: seguridad, procurador general de justicia del estado, homero ramos gloria, fosa clandestina, coahuila, arteaga


Saltillo, Coah.- El Procurador General de Justicia del estado, Homero Ramos Gloria, informó que las tres jóvenes encontradas en una fosa clandestina tenían 21, 22 y 26 años de edad. Precisó que fueron asesinadas de golpes con un objeto contundente en la cabeza.

Se trata de Ana Karen López Pichardo, de 21 años de edad, quien trabajaba en un bar de Concepción del Oro; Silvia Patricia Quintero de García de 22 años años, ella desapareció el 23 de abril pasado y apenas se presentó la denuncia por su ausencia.

La otra víctima es Viridiana Raquel de León de 26 años de edad, a ella le mataron a su esposo hace algunos meses y su madre dijo que tenía 10 días de no verla.

"Los cuerpos están semicalcinados, se presentaron algunas evidencias por el grupo de criminalística y peritaje que examinó los restos y en unas horas logró la identificación de las víctimas", agregó el procurador coahuilense.

La tumba clandestina fue descubierta este martes por campesinos que caminaban cerca del ejido San Juan del Retiro, con rumbo a Presa de Los Muchachos, en el municipio de Saltillo, cuando vieron un cadáver semienterrado.