Tags: víctimas, tlalpan, muertos, méxico, médicos, instituto nacional de migracion, inr, edomex, disfraz, cuerpos, coahuila, camioneta de valores, asalto, asalto


México, D.F.- Autoridades capitalinas identificaron a uno de los asaltantes abatidos el lunes tras un asalto frustrado a una camioneta de valores de la empresa Seguritec que resurtía dos cajeros ubicados en el Instituto Nacional de Rehabilitación.

5 personas perdieron la vida en el fuego cruzado entre delincuentes y custodios

Se trata de Fernando Acosta Soto, de 44 años de edad, quien cuenta con antecedentes penales por robo y portación de arma de fuego en 1996.

En el intento de asalto murieron cuatro delincuentes y un custodio identificado como Carlos Castro de 35 años de edad quien presentaba impactos por arma de fuego en el cuello y tórax.

Al repeler el ataque, Víctor Ignacio Flores Montero resultó lesionado en el fémur y la cabeza y fue trasladado a la clínica 32 del Seguro Social, mientras que su compañero Miguel Ángel Ontiveros Martínez fue herido con un impacto de bala entre el hombro y la clavícula izquierda y es atendido en el hospital de Traumatología Sur.