Tags: spots, maría rojo, ife, elecciones 2012
Ciudad de México.- La Comisión de Quejas y Denuncias del Instituto Federal Electoral (IFE), determinó bajar del aire los spots de radio y televisión en que la senadora María Rojo, llama a la ciudadanía a buscar “un cambio verdadero”.
En sesión urgente, aprobó un acuerdo por el que dicta medidas cautelares para la suspensión de siete promocionales pautados por los partidos de la Revolución Democrática (PRD), del Trabajo (PT), Movimiento Ciudadano, integrantes de la Coalición Movimiento Progresista.
El Consejero Electoral Benito Nacif Hernández, presidente de la Comisión, y los Consejeros Electorales Alfredo Figueroa Fernández y Sergio García Ramírez, integrantes de la misma, tras conocer y analizar una queja interpuesta el 3 de febrero pasado en contra de esos mensajes, consideraron, sin pronunciarse sobre el fondo, que la aparición de la imagen, la voz y el nombre de María Rojo en los promocionales pautados, constituye un probable acto anticipado de campaña, toda vez que a la fecha es precandidata a diputada federal por el Distrito Electoral 23.
| Comparte ese artículo: |
|



