Al respecto, el padre Mariano Carrillo de Alba, párroco de Nuestra Señora de Fátima, dijo que se organizan ya los preparativos para encabezar estas dos importantes fechas como lo son el 12 de junio con la celebración del Pentecostés, en donde se acostumbra un día antes por la noche realizar una vigilia en espera de la llegada del espíritu santo y refrendar la alianza con Dios el 23 de ese mes con Corpus Christi.
Afirmó que hasta el momento se tiene contemplada la elaboración de propios eventos, sin embargo puede darse la unión de las seis parroquias de la localidad para celebrar cualquiera de las fechas.
Instó a los fieles a participar en este tipo de celebraciones de la Iglesia para que estén más en contacto con Dios, ya que habrá oraciones y reflexiones.
| Comparte ese artículo: |
|



