Tags: saltillo, lucha libre, coahuila, apn


 Saltillo.- La noche del domingo se llevó a cabo la lucha libre en apoyo al réferi local Francisco “Paco” Niño, organizada por los directivos de la APN, en la que Atlantis, Solar, Blue Phanter, Negro Navarro, Último Guerrero y Black Terry hicieron vibrar la arena.

Como se había anunciado, los estelares y reconocidos luchadores que llegarían a dar el plus al cartel, Blue Phanter, Atlantis y Solar, salieron al ring para que luego los rudos, Negro Navarro, Último Guerrero y Black Terry, recibieran la ovación.

En la gran función estrella se vieron demostraciones clásicas y reales de la lucha libre que hizo consolidar a este deporte. El triunfo quedó en manos de los técnicos, luego de que Atlantis hiciera rendir a Solar frente a su aguerrida porra.

Luego del anunciado triunfo las grandes figuras de la lucha libre celebraron a “Paco” Niño, además de convivir con la afición que opacó las salidas del ring por tener una fotografía con los mejores luchadores.

Previo a la gran función, Zorro Plateado, Espartaco y Green Demon hicieron ver su suerte al trío conformado por Satánico y Kikapoo Jr., además de Espectro. El triunfo elevó la emoción en la arena.

Uno de los momentos más emotivos para los asistentes fue cuando la Porra Ruda y algunos luchadores, entregaron reconocimiento, además de homenajear a “Paco” Niño.