Ramón Ignacio Martínez De León manejaba un Pointer, de placas FDJ 8859, por Hinojosa de oriente a poniente cuando un Grand Marquis negro lo impactó por detrás, proyectándose contra una camioneta Honda que también sufrió los estragos del impacto.
Ante esto, el primer afectado detuvo su marcha para checar los daños provocados a su automóvil, pero también los golpes que había ocasionado a la troca de lujo que también se vio involucrada en el percance.
Justo cuando descendía de su carro, el afectado, de 58 años y que vive en la Privada Luxemburgo, vio cómo el Marquis también se detenía y daba reversa hacia donde estaba parado, sobreviniendo el atropello del que el responsable huyó presurosamente.
Policías municipales que pasaban persiguieron al sospechoso, pero no lograron detenerlo porque éste dio una vuelta con la que se les perdió de vista, resultando imposible seguirlo, según los oficiales, debido las desviaciones que había en el sector en esos momentos.
Mientras tanto el conductor atropellado, Martínez de León, era revisado por paramédicos de Bomberos, que lo llevaron con golpes diversos a la Clínica del ISSSTE donde ya se repone del incidente
Por su parte, los acompañantes del lesionado se quedaron en el sitio dialogando con las autoridades para aclarar la situación, mientras el responsable de todo el incidente no pudo ser detenido.
» Elementos de Bom-beros atendieron al lesionado, Ramón Ignacio Martínez De León, por los diversos golpes que recibió al impacto con el auto; fue trasladado a la Clínica del ISSSTE.
| Comparte ese artículo: |
|



