Tags: perla ríos alemán, monclova region centro, frontera, frontera, frontera, frontera, dif, dif, dif


Cd. Frontera, Coah.-El DIF Frontera reforzó la calidad de atención a través de los cursos de verano que ofrecen en el Ejido La Cruz, al ser directamente Perla Ríos Alemán quien imparte las clases de recreación, diversión y aprendizaje a los más de 30 niños que aprovechan este programa.

La directora del DIF señaló que no sólo supervisa las actividades, sino que también imparte las actividades que los niños reciben, para bien aprovechar este período vacacional y desarrollen nuevas habilidades para su crecimiento personal y académico.

“Comenzamos desde las 9:00 de la mañana con los niños reunidos en el salón ejidal, estamos muy a gusto trabajando con ellos, porque demuestran el interés por aprender, son pequeños muy entusiastas que quieren aprovechar al máximo todas las enseñanzas”, dijo Perla Ríos.

Manifestó que bajo la coordinación de Bella Alemán de Ríos, presidenta del DIF, es que se proporcionan todos los materiales necesarios para la serie de actividades que realizan como manualidades, deportes, clases de baile (zumba) y diversas acciones de recreación como la visita a los parques.

“Contamos con el respaldo de la Presidenta del DIF, quien nos dio la encomienda de tener bien atendidos a los niños, ya que están en zonas rurales y merecen las mismas oportunidades para reforzar su preparación académica y personal”, dijo.