La conferencia fue presentada por Krystina Escobar, quien busca detener este tipo de violencia, ya sea verbal o física, en las escuelas y en las áreas públicas, ya que afecta seriamente a las víctimas.
A la conferencia acudieron padres de familia y menores de edad, quienes fueron capacitados sobre cómo detectar cuando son las víctimas del bullying, qué deben hacer, cómo deben reportarlo y cómo pueden superarlo, mientras que a los padres de familia los orientaron en cómo pueden apoyar a sus hijos y hacer que nuevamente se sientan seguros de sí mismos.
Krystina Escobar dijo que esta conferencia se seguirá impartiendo pero en diferentes sectores de la ciudad, con la finalidad de que toda la comunidad se una al programa de “Stop Bullying”.
Esta misma conferencia se ha ofrecido en las escuelas para que los estudiantes que son los agresores puedan conocer las consecuencias que hay al estar agrediendo física y verbalmente, así como los problemas a los que se pueden enfrentar.
| Comparte ese artículo: |
|



