“Fueron tiempos hermosos. Ser presidente municipal es la mejor experiencia”, señalaron; “la política se aprende en el municipio” dijeron a los jóvenes priístas que manifestaban su deseo de alcanzar este escaño político.
Acompañados del presidente de la Fundación Colosio Enrique Martínez Morales, los ex alcaldes hablaron de su tarea y anécdotas durante el periodo en que encabezaron la administración municipal de Saltillo.
Por su parte, el presidente del Comité Directivo Estatal del PRI, José Luis Flores Méndez recordó cómo su padre, contemporáneo de los participantes, fue alcalde de San Pedro de las Colonias, y cómo escuchaba en ellos sus consejos.
“Hay que perseguir la Presidencia municipal, eso dice qué tan comprometido está el político”, consideró Flores Méndez.
Historia
» Roberto Orozco Melo
Fue alcalde del 1 de enero de 1964 a diciembre de 1966.
» Arturo Berrueto González
En el periodo de 1970 a 1972.
» Luis Horacio Salinas Aguilera
Del 1 de enero de 1973 al 31 diciembre del 75.
| Comparte ese artículo: |
|



