Del Rio, Texas.- Joe Garza Jr. impartirá clases de música en la Casa de la Cultura para quienes estén interesados en este medio artístico sin importar las edades y habrán de cubrir la cuota mensual que se estableció.

Lupita de la Paz, directora de la Casa de la Cultura, informó que son pocas las instituciones de música que se tienen en esta frontera y este departamento cada vez tiene más talleres musicales.

“Desafortunadamente no podemos dar todas las clases gratis a la comunidad, ya que se tienen que hacer gastos, como comprar equipo de música, se tiene que pagar agua y luz de este departamento, pero cobramos lo mínimo en algunas de las clases”, expresó Lupita de la Paz.

También dio a conocer que Joe Garza Jr. es uno de los músicos reconocidos de esta frontera y el primer instrumento que enseñará a tocar será el acordeón, así que para las personas que gusten de la música norteña, ranchera, y tex-mex, podrán aprovechar estas clases.

Todos los lunes y jueves de 6:00 a 7:00 de la tarde en el edificio de la Casa de la Cultura frente a la Plaza Brown, se tendrán estas clases de música.

Los martes y miércoles de 5:00 a 6:30 de la tarde son las clases de guitarra con Arturo Treviño y éstas son para los principiantes, mientras que para los avanzados las clases serán de 6:30 de la tarde a 8:00 de la noche en la Casa de la Cultura.