×
NOTAS MATUTINAS MÁS LEÍDAS
hace 3 meses
[Imparten]

Impartirán maestras clases y justicia en EP

Eleazar Ibarra

Votantes desairaron a un oficial de la ley, quien conoce de la justicia civil y criminal...

Imprimir
Impartirán maestras clases y justicia en EP
Eagle Pass, Tx.- Para quienes conocen de la impartición y cómo aplicar la justicia, como el sargento de la Policía Orlando Escareño, se debe tener el tiempo necesario y que quien se encargue de velar por los ciudadanos tienen que trabajar las 24 horas de los 7 días de
la semana.

Y es que en las elecciones recientes donde contendió por el cargo de juez de paz para el precinto 4 que dejó vacante Tere Melendres, en contra de la maestra de Junior High Tere Hernández, él era el más idóneo para representar esa parte del condado y
la ciudad.

Sin embargo Hernández se llevó el triunfo por amplio margen de votaciones, dejando en el mejor y primero de sus intentos al sargento Escareño.

En este sentido, fuentes del Distrito Escolar aseguran que la profesora Hernández deberá tomar en cuenta las reglas necesarias cuando se trate de aplicar la justicia y al mismo tiempo se encuentre en la escuela. O una cosa u otra, señalaron.

De ganar en las votaciones del run off, la también profesora y directora de un plantel escolar, Roxana Ríos, estará en las mismas condiciones.

Inclusive el mismo presidente del Partido Demócrata, Luis Ruiz, se hace la misma interrogante con respecto a cómo irán a realizar su trabajo las maestras del Distrito Escolar que se convertirán en jueces de paz.
TAGS RELACIONADOS:
  • maestras
  • impartiran
  • clases
Imprimir
te puede interesar
[Internacional]
hace cerca de 7 horas
[Nacional]
hace cerca de 16 horas
[Espectáculos]
hace cerca de 7 horas
[Transporte Público]
hace 19 horas
similares