Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Ejecutan a conductor dentro de su auto en Monterrey Muere mujer en volcadura en Anillo Periférico de Nuevo León Inversión pública potenciará crecimiento económico de México, asegura Sheinbaum ¡Sin piedad! Diablos Rojos arranca temporada LMB con récord histórico Jáquez brilla en triunfo del Heat que da pase a Playoffs

Zócalo

|

Clasificados

|

Información

< Clasificados

Clasificados

Impedirán entrada de vendedores foráneos

Por Joaquín Guerrero

Publicado el viernes, 16 de octubre del 2009 a las 14:00


Harán la petición para que no puedan vender el próximo día de muertos

Piedras Negras, Coah. – El representante de los locatarios del mercado Zaragoza, Héctor Portillo, informó que se hará una formal petición al presidente municipal para que se impida la entrada de vendedores foráneos durante el próximo dos de noviembre, con el propósito de que la ciudadanía de Piedras Negras apoye a los comerciantes locales, comprando a ellos los artículos típicos de esta celebración.

“Vamos a pedirle al señor presidente que no permita que la entrada de comerciantes foráneos, porque para nosotros representan un gran daño y necesitamos que la población nos apoye, ya que como todos saben, la crisis nos ha pegado muy fuerte”, señaló.

Comentó que debido a las bajas ventas que los locatarios del mercado Zaragoza vienen arrastrando desde hace meses, este año, la mayoría de ellos adquirió menos mercancía de artículos tradicionales del día de muertos.

“También los comerciantes del mercado Zaragoza vamos ofrecer nuestra mercancía de día de muertos a precios más bajos que en años anteriores, porque le estamos echando todas las ganas para poder vender y que la gente compre con nosotros”.

Destacó que en el precio del típico adorno floral denominado “corona”, se mantendrá menor a los setenta pesos, cuando tradicionalmente este artículo oscila en los cien pesos.
“Sabemos que este año, el que la gente lleve flores a sus difuntos al panteón será un sacrificio, aunque no lo dejarán de hacer porque es una tradición muy arraigada para nosotros los mexicanos, por eso le pediremos al presidente municipal que nos apoye en cuanto a los vendedores foráneos y a la población para que realice sus compras con nosotros, ya que les ofreceremos precios más bajos”, concluyó.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Clasificados