Acuña, Coah.- Los padres de familia que tengan acceso a internet podrán a partir de la fecha consultar las calificaciones de sus hijos en la página web de la Secretaría de Educación y Cultura (SEC) de Coahuila, únicamente solicitando a los planteles la matrícula que les solicita la página.

El profesor Juan Vicente Díaz Villa, director de la primaria Federal Coahuila, dijo que este nuevo servicio por parte de las autoridades educativas es el primer año en que se implementa en Coahuila y hasta el momento ha operando muy bien.

Comentó que los padres de familia con acceso a internet podrán ver las calificaciones de sus hijos en la página HYPERLINK "http://www.sec-coahuila.gob.mx" http://www.sec-coahuila.gob.mx, dando clic a “Sistema de Calificaciones” y posteriormente, al abrirse una página más, a “Consulta de Padres de Familia”.

Cabe agregar que para poder acceder a los resultados de sus hijos deberán acudir a las escuelas para solicitar la matrícula que les solicita la página.

Puntualizó que este sistema guarda tanto las calificaciones de alumnos de primaria como de secundaria y son precisamente las de los cuatro bimestres anteriores que van en este ciclo escolar 2010-2011.