×
NOTAS MATUTINAS MÁS LEÍDAS
hace 9 meses
[Saltillo]

Implementaría Saltillo app para denuncias

Luis Durón

Una de las ideas que predominan es que exista anonimato para quienes decidan hacer su denuncia a través de esta plataforma.

Imprimir
Implementaría Saltillo app para denuncias
Saltillo, Coahuila.- Los saltillenses contarán con una nueva forma de denunciar los delitos o las faltas administrativas de forma anónima, rápida y sencilla con la creación de una aplicación de denuncia ciudadana para celulares.

El director de la Policía Municipal de Saltillo, Federico Fernández, informó sobre el lanzamiento de una aplicación electrónica que servirá para que los ciudadanos denuncien cualquier irregularidad en sus colonias y de esta manera la respuesta pueda ser más inmediata por parte de las autoridades.

ESTRATEGÍAS

El también Comisario de Seguridad y Protección Ciudadana señaló que esta es una de las estrategias planteadas por el alcalde Manolo Jiménez para fortalecer el rubro de seguridad y que permitiría mantener una proximidad mayor entre la policía y la ciudadanía.

En esta nueva aplicación dotaría a los ciudadanos con nuevas herramientas que les permitirán hacer una denuncia de forma anónima desde su teléfono móvil.

“No tenemos definido si va a ser una aplicación o dos para que el ciudadano cuente con tres premisas, la primera, privacidad, la inmediatez y la sencillez” dijo.
TAGS RELACIONADOS:
  • denuncia
Imprimir
te puede interesar
similares