×
NOTAS MATUTINAS MÁS LEÍDAS
hace 2 años
[Empresas]

Impulsa empleo TUM de Mauricio Quintanilla

Agencias

Transportistas Unidos Mexicanos destaca como una de las mayores generadoras de empleo en la región norte del país

Imprimir
Ciudad de México.- Con críticas favorables, la empresa Transportistas Unidos Mexicanos (TUM) comandada por Mauricio Quintanilla Hernández, destaca como una de las mayores generadoras de empleo en la región norte del país, principalmente en el Estado de México, lo que les posiciona como la única que cuenta con un modelo interno para incrementar su capacidad y volumen de personal.

Recordemos que, Transportistas Unidos Mexicanos se caracteriza por la inversión en su estructura, tal como fue proyectado por Quintanilla Hernández, lo que les ha permitido contar con la cantidad adecuada de personas, aunado a eso, ha sido posible crear otros departamentos en los cuales se generan más y más empleos, esto también como parte de su estrategia de renovación.

De acuerdo a estadísticas oficiales, las empresas del rubro, cuentan con aproximadamente 15 empleados, mientras que la estrategia de TUM ha sido hacer crecer a la empresa 249 veces más que cualquier otra en su división, lo que ayudó a incrementar sus ingresos y permitió la renovación, capacitación y estructuración en su cuadrilla.

A la fecha, el conjunto transportista cuenta con 2,100 empleados e incrementa cada año, de acuerdo a testimonios de empleados, esto es posible porque se genera una economía sana a nivel local, debido a los planes estructurados por Mauricio Quintanilla. A futuro, esto permitirá abrir más sucursales (en la actualidad cuentan con 18 en México), abriendo nuevas posibilidades de trabajo.

En 2013, TUM de Mauricio Quintanilla, se convierte en la primera empresa mexicana en obtener el “World Excellence Award”, galardón que otorga Ford Motors Company a nivel global, así como cada año se le puede encontrar en la cima del raking general de empresas del sector también a nivel nacional.
TAGS RELACIONADOS:
Imprimir
te puede interesar
similares