×
NOTAS MATUTINAS MÁS LEÍDAS
hace 8 meses
[Ramos Arizpe]

Impulsan a mujeres para luchar por sus sueños

Armando Montalvo

La alcaldesa Tita Flores encabezó las pláticas en un centro comunitario.

Imprimir
Impulsan a mujeres para luchar por sus sueños
Ramos Arizpe.- Las pláticas Vive en Armonía y Abundancia: Mujer, son para las mujeres decididas que tienen la visión de vivir más libres, seguras, tranquilas y que están listas para diseñar e implementar un plan de acción sólido que les permita realizar los cambios que desean en su vida y su negocio, dijo la conferencista María Luisa Garza Pintado.

Ante docenas de amas de casa y profesionistas que acudieron al Centro Comunitario de Parajes de los Pinos, la conferencista dijo que esta plática busca también que las mujeres atraigan más clientes y generen ingresos, sin sacrificar la armonía de su vida, sino mejorarla.

La alcaldesa Lilia María Flores Boardman encabezó durante la mañana de ayer este ciclo de pláticas donde fue acompañada por Alejandro Blasco Flores, presidente honorario del DIF Ramos Arizpe; Romeo Campos De la Peña, director del DIF Ramos Arizpe, y Marisol Cárdenas Hernández, directora del Instituto Municipal de la Mujer.

Al hacer uso de la palabra, la alcaldesa reiteró a las mujeres presentes su compromiso con los derechos de la mujer durante su Administración, y recalcó que el apoyo a las mujeres es fundamental.
TAGS RELACIONADOS:
  • tita flores
  • ayuntamiento
Imprimir
te puede interesar
similares