Ante vecinos de los mencionados sectores, el presidente municipal destacó que éste era uno de los últimos compromisos de campaña que quedaba pendiente tras la muerte de José Manuel Maldonado Maldonado.
“Lo más importante es que a través de estas obras somos congruentes con el propósito de nuestro gobernador Rubén Moreira, quien busca en todo momento elevar la calidad de vida de la población y en este caso se está respondiendo a una petición de hace mucho de la ciudadanía para que se rebuscara el antiguo centro antirrábico que generaba un gran número de molestias y riesgos para la salud”, resaltó.
Precisó que el nuevo centro de control canino contará con amplias y modernas instalaciones que representan una inversión de más de 700 mil pesos con recursos cien por ciento municipales.
| Comparte ese artículo: |
|



