Saltillo, Coah.- Una nueva opción para practicar el deporte de las patadas inició ayer con la inauguración de las nuevas canchas de futbol 7 ubicadas en la colonia San José de los Cerritos.

Este recinto deportivo se une a la cancha del Deportivo Rancho Seco que maneja la modalidad de futbol rápido y futbol 7, a los cuales, la comunidad saltillense podrá disponer como un espacio de recreación deportiva.

En el evento estuvieron presentes los propietarios Francisco Dávila y María de León, así como el presidente de Asociación Estatal de la especialidad, Marco Dávila; el presidente de la Federación, Alfredo Maccise; el representante del Alcalde de Saltillo, Bernardo Chuck; Eduardo Dávila, vicepresidente de la Canaco; y Luis Miguel Quijano, por parte del Icojuve.

Tras brindar unas palabras de bienvenida, el presidente de la Asociación, Marco Dávila, dio a conocer que esta misma semana darán inicio las actividades con una serie de partidos referentes a un cuadrangular infantil.

El corte del listón estuvo a cargo de la mayoría de las personalidades antes mencionadas, y la patada inaugural la dio el presidente de la Federación, Alfredo Maccise.