Tags: mall de las águilas, exposición fotográfica, eagle pass
Eagle Pass, Tx.- Este martes se inauguró en el Mall de las Águilas la exposición de 38 fotografías “Los que se Quedan”, patrocinada por la Secretaría de Relaciones Exteriores, el Instituto de los Mexicanos en el Extranjero
Ricardo Santana Velázquez, cónsul de México en Eagle Pass, agradeció la presencia del mayor de la ciudad, Ramsey E. Cantú, para el corte de listón de esta exposición.
Las fotografías son el trabajo de Gabriel Batiz, Óscar Hagerman, Paula Haro, Ana Lorena Ochoa, Diego Pérez, Mark Powell y de Rodrigo Vázquez, ganadores de 6 premios internacionales en ciudades como Francia, España, Estados Unidos de Norte América, y México.
Santana Velázquez manifestó que las fotografías habrán de recorrer 55 ciudades, como parte de esta exposición.
Manifestó que se trata de una exposición que representa el dolor y la preocupación de padres, madres, hijos, esposas, hermanos y amigos, de aquellos que han cruzado a los Estados Unidos en busca de una mejor situación económica.
La exposición se mantendrá abierta hasta el 16 de febrero próximo, por lo que se invita a la comunidad en general a que asista al pasillo central del Mall y observen estas fotografías.
| Comparte ese artículo: |
|



