Saltillo.- Este día se abre de manera oficial el Torneo 5vs5 NFL de futbol bandera, luego de que hace una semana cuando estaba la apertura se suscitó un acto de inseguridad en la ciudad que obligó a detener el evento.

Hace una semana una serie de detonaciones de armas de fuego perturbaron la tranquilidad y la fiesta en la que se llevaba la primera jornada del certamen, por lo que será hoy cuando se realice la inauguración.

La ceremonia se llevará a cabo a las 15:45 horas en el estadio Jorge Castro, en algo sencillo y rápido para seguir con los partidos de la segunda jornada de este torneo.

Y es que ese día de suspensión se iban a poner en marcha los encuentros iniciales, por lo que ahora se determinará cuándo se harán, aunque es posible sea este jueves.

Todo debe ser conforme a lo estipulado en la convocatoria, puesto que para 29 de noviembre se realizará la Final y se debe conocer al representante de Coahuila en el Regional en Monterrey.

Son 12 escuadras las que se activarán en el torneo, todas ellas con jóvenes de alrededor de 14 y años.
Comparte ese artículo: Facebook Favicon Facebook Google Bookmarks Favicon Google Bookmarks Twitter Favicon Twitter YahooMyWeb Favicon YahooMyWeb
Comentarios