×
NOTAS MATUTINAS MÁS LEÍDAS
hace cerca de 6 años
[Inauguración]

Inaugurarán Academia de Futbol Santos Monclova

Roberto Ortiz

Este sábado 15 en punto de las 11 de la mañana, se dará por inaugurada la Academia de Futbol Santos Monclova

Imprimir
Luis Miguel Pérez, junto a Mario Sanmiguel, arrancarán el sábado la Academia de Santos Monclova.
Monclova, Coah.-Con el alcalde Melchor Sánchez de la Fuente como invitado de honor, así como del profesor Luis Miguel Pérez, quien es director de escuelas y academias de Santos Laguna, este sábado 15 en punto de las 11 de la mañana, se dará por inaugurada la Academia de Futbol Santos Monclova, que será una filial del club de Primera División de Torreón.

Pero además en este magno evento deportivo programado para este sábado, se tiene previsto tener una ceremonia en la que se destacará a todos y cada uno de los jóvenes que serán parte de esta academia de futbol que se tendrá en Monclova, pues son sin duda alguna el pilar principal por el cual se está trabajando.

Y es que tras cuatro años de haber iniciado el sueño de crear esta academia, ahora sí se logrará ese anhelo que es encabezado por Mario Sanmiguel, quien junto con sus alumnos y a base de sacrificios, hayan conseguido hacer del club Santos un equipo ganador que ha demostrado su buen nivel en muchas de las ligas locales, estatales y nacionales.

Por eso, tras largos trámites ante el Club Santos Laguna de Torreón al que con resultados le solicitaron su afiliación, este sábado 15, se concretará ese sueño de convertir el Club Santos de Monclova en Academia de Futbol filial al club de Primera División profesional en México.

Esta gran fiesta futbolera arrancará desde las 9 de la mañana en la Ciudad Deportiva, donde se tiene previsto arrancar con juegos amistosos entre los equipos de Santos Monclova y otros equipos locales, además de que se presentará un numero de Zumba que será encabezado por la instructora Jessy.

Será así como en Monclova se tendrá de manera oficial la academia de Santos Laguna, con un equipo que encabeza Mario Alberto Sanmiguel, y que además está conformado por un grupo de niños y jóvenes con un gran talento que están ansiosos por demostrar sus conocimientos y aprender además todo lo que esta academia de futbol les ofrecerá a partir del sábado.
TAGS RELACIONADOS:
Imprimir
te puede interesar
[Seguridad]
hace cerca de 3 horas
[Saltillo]
hace cerca de 22 horas
[Internacional]
hace 12 horas
[Deportes]
hace cerca de 2 horas
[Futbol Americano]
hace cerca de 11 horas
similares