Tomás Herrera, sheriff del condado de Maverick, dio a conocer que diputados de la dependencia detectaron a la pareja cuando llevaban costales conteniendo la droga a un vehículo estacionado en el área de Ramirez Circle.
Los oficiales de la dependencia realizaron una inspección al auto y a la vivienda, en donde se encontraron en total ocho costales que contenían la droga y de acuerdo al reporte de la dependencia, la mariguana pudiera alcanzar un valor cercano a 250 mil dólares en el mercado negro.
Entre los detenidos se encuentra una pareja que enfrenta cargos de posesión de mariguana, siendo trasladados al Centro de Detención Tom Bowles, en donde se espera que sean magistrados y se les fije una fianza para que pudieran recuperar su libertad de manera condicional.
El sheriff Herrera manifestó que la dependencia ha logrado, en coordinación con diferentes agencias, importantes incautaciones de mariguana, así como el arresto de diferentes personas relacionadas al tráfico de estupefacientes.
| Comparte ese artículo: |
|



