Del Rio, Texas.- Cuantiosos daños materiales fue el saldo que arrojó un incendio suscitado en la calle Viesca, donde los oficiales del cuerpo de Bomberos no pudieron evitar que las llamaradas consumieran una casa rodante.

Los hechos se suscitaron el miércoles por la tarde en la calle antes mencionada, a la altura de la cuadra 900, lugar hasta donde acudieron los oficiales del cuerpo de Bomberos apoyados por la Policía de la ciudad.

Fueron vecinos de este lugar quienes dieron aviso al cuerpo de Bomberos del incendio, debido a que no había nadie en el domicilio y había demasiado humo saliendo de la casa rodante.

Dos unidades del cuerpo de Bomberos acudieron al lugar de los hechos para sofocar el incendio y evitar que las llamaradas llegaran hasta las casas habitacion de alrededor.

Elementos de esta corporación tuvieron que derribar algunas de las paredes de este pequeño domicilio para poder sofocar las llamaradas, asimismo se logró controlar la situación en menos de una hora y media.

Según las primeras investigaciones por parte de los oficiales del cuerpo de Bomberos, el incendio se provocó a consecuencia de un cortocircuito en el cableado de la casa habitación, por ello el fuego inició dentro de las paredes de la casa rodante.

No se registraron personas lesionadas, pero pérdidas totales de la casa rodante, aunque se logró salvar algunas de las pertenencias.
Comparte ese artículo: Facebook Favicon Facebook Google Bookmarks Favicon Google Bookmarks Twitter Favicon Twitter YahooMyWeb Favicon YahooMyWeb
Comentarios