Sabinas, Coah.- Ante el noveno incremento del combustible, concesionarios del transporte colectivo esperan la aprobación del Cabildo para un incremento en la tarifa que desde hace varios años no se ha modificado y que no permite contar con utilidades necesarias para la operación de este servicio.

Los concesionarios se muestran desesperados, pues los ingresos no son suficientes para hacer viable el “negocio” del transporte y de continuar así no habrá mayor crecimiento en rutas y servicio, consideran.

Javier Jiménez Trinidad, representante de los transportistas de la CROC en esta localidad, aseguró que en junta de Cabildo deberá analizarse el incremento en el transporte, pues aseguró que a la fecha es incosteable ante la escalada de aumentos en insumos y combustible.

Afirmó que se expuso este hecho al secretario del Ayuntamiento para que sea presentado en la junta de Cabildo.

Mencionó que desde la junta anterior se programaron para presentar la solicitud para el incremento de la tarifa, incluso se buscaría la participación del consejo consultivo del transporte en una sesión extraordinaria para analizar costos y tarifas, así como rutas.

Habló de la necesidad de trabajar en el Cabildo en este tema, pues muchas familias, más de 40 dependen directamente del transporte colectivo de una u otra forma y es necesario que las autoridades municipales den una solución a esta petición.
Comparte ese artículo: Facebook Favicon Facebook Google Bookmarks Favicon Google Bookmarks Twitter Favicon Twitter YahooMyWeb Favicon YahooMyWeb
Comentarios