×
NOTAS MATUTINAS MÁS LEÍDAS
hace 2 meses
[Auditoría del Condado de Maverick]

Incremento del 5% a los empleados de Auditoría

Marisol Sarabia

10 empleados de la oficina de Auditoría del Condado de Maverick recibirán un incremento salarial del cinco por ciento...

Imprimir
Incremento del 5% a los empleados de Auditoría
Eagle Pass, Tx.- Por órdenes estatales y tras analizar la situación por varios días, un total de 10 empleados que laboran para la oficina de Auditoría del Condado de Maverick recibirán un incremento salarial del cinco por ciento, acción que se aprobó luego de una audiencia encabezada por el juez distrital Amado Abascal .

El aumento salarial fue aprobado durante una audiencia celebrada la tarde del lunes en la Casa de Corte del Condado de Maverick, donde estuvo presente el juez Amado Abascal, quien ordenó a las autoridades de esta población aumentar el cinco por ciento al sueldo de los 10 empleados de la mencionada oficina.

Davis Saucedo, juez del Condado de Maverick dijo que se acatarán las órdenes, sin embargo, se manifestó en contra de la acción tomada, pues el incremento para los empleados de la oficina de auditoría de esta localidad es algo que se ha dado en los últimos años.

“No estamos de acuerdo con este incremento que se estaba proponiendo para los empleados de la oficina del auditor, pero quiero que la gente de nuestro condado esté enterado que esta acción es algo que tenemos que acatar y no tenemos el derecho de rechazar ningún aumento mientras que no sobre pase el cinco por ciento por año”, declaró Saucedo.

El juez de la mencionada población manifestó que en los últimos meses un número importante de empleados ha dejado de laborar para el Condado de Maverick afirmado que se les ha presentado una mejor oferta de trabajo con mejor salario.

“Si hemos visto esto y no los culpo como autoridades buscamos los mejor para nuestros empleados y no está en nuestras manos que los empleados del departamento de auditoria reciban aumento a su salario cada año, pero queremos asegurar a nuestros recientes que no estamos conformes solo respetamos las decisiones de nuestras autoridades superiores“, declaró.
TAGS RELACIONADOS:
  • incremento salarial
  • empleados
  • auditoría del condado de maverick
Imprimir
te puede interesar
similares