×
NOTAS MATUTINAS MÁS LEÍDAS
hace 5 años
[Beisbol]

Industriales hace su fiesta en el Infantil

Roberto Ortiz

Nuevamente el Parque Infantil Niños Héroes lució sus mejores galas para recibir la fiesta beisbolera

Imprimir
Fue en el Parque Infantil donde se realizó la ceremonia inaugural.
Monclova, Coah.-Nuevamente el Parque Infantil Niños Héroes lució sus mejores galas para recibir la fiesta beisbolera que ayer comenzó, con la inauguración de la Temporada 2013 de la Liga del Norte, pero ahora con los Industriales de Gimsa, quienes recibieron a los Mineros de Nueva Rosita, siendo la gran sorpresa al reconocimiento que recibió Reynier Romero como Jugador Más Valioso del 2012 y como triple campeón de bateo.

La ceremonia inició tal como está previsto en punto de las 10:30 de la mañana, estando presentes diversos directivos de Gimsa en representación de su presidente Gerardo Benavides, estando entre otros el contador Rolando Cárdenas, así como Juan Villarreal del Club Industriales.

La fiesta beisbolera con la que terminó el ayuno de la afición de los Industriales, arrancó con la presentación de ambos equipos, para después dar paso a los honores a nuestra Bandera.

El contador Rolando Contreras del grupo Gimsa, fue quien declaró formalmente inaugurada la temporada 2013 para los Industriales, mientras que Raúl Muñoz fue quien realizó la protesta a los jugadores.

Durante la ceremonia se resaltó a un jugador de los Industriales de Monclova, el cubano Reynier Romero, quien fue galardonado con trofeo por convertirse por tercera ocasión consecutiva en el mejor bateador de la liga, además de ser el Jugador Más Valioso de la temporada anterior donde vistió la casaca de los entonces Siderúrgicos.

Posteriormente se realizó el lanzamiento de la primera bola para de esta forma poner como inaugurada de manera formal la temporada 2013 del Beisbol en la Liga del Norte para el equipo de los Industriales Gimsa de Monclova.

Despachan a Mineros con las manos vacías

Luciendo un gran poder en su ofensiva y una labor de pitcheo que dejó contenta a la afición, los Industriales de Gimsa consiguieron la doble victoria en la jornada dominical en la que se enfrentaron a los Mineros de Nueva Rosita, saliendo avantes con triunfo de 11-5 en el primer encuentro y con blanqueada de 4-0 en el segundo.

Para el primer compromiso de los Industriales de Monclova en casa, el mánager Armando Rodríguez envió al centro del diamante a Pedro Wilder Rayo, quien se mantuvo por cinco episodios completos y un tercio.

Por parte de los Mineros, fue enviado al cerrito de los disparos Julio Polando, quien solamente consiguió sacar los tres primeros tercios del encuentro, ya que la ofensiva de Monclova cayó encima de sus lanzamientos en la segunda entrada y por consecuencia fue sacado del juego, dejando su lugar a Eleazar Rodríguez.

En la primera entrada los Industriales sacaron sus dos primeras carreras por conducto de José Campuzano que conectó tremendo doblete, mientras que el cubano Reynier Romero recibió cuatro bolas malas, pero a la postre estas fueron las dos primeras para Industriales.

Ya en la segunda entrada atacaron con 6 carreras, comenzó Édgar Banda que conectó sencillo, mientras que Iván de León sacó otro sencillo, pero Banda fue sorprendido en la segunda base para el primer tercio de la entrada.

Después Carlos Sepúlveda recibió base por bola, lo mismo que José Campuzano, apareciendo después Reynier Romero que recibió golpe, para anotar de caballito De León, llegando a la caja de bateo Cuauhtémoc Rocha que pegó sencillo con el que impulsó dos carreras más, enseguida apareció Wiltón Mejía para conectar batazo de cuatro estaciones entre el central y jardín derecho.

BLANQUEAN EN EL SEGUNDO

Para el segundo compromiso, los Industriales enviaron a la loma a Leonel Martínez quien se quedó con la victoria, mientras que los Mineros trataron de sacarse la espina del primer partido con Julio Adame, pero para su mala fortuna se llevó la derrota.

APOYA GUTIÉRREZ A LA AFICIÓN MINERA

Como parte de su compromiso social, la cadena comercial Gutiérrez que dirige don Antonio Gutiérrez, ayer hizo posible la presencia de los aficionados de los Mineros de Nueva Rosita en el parque Niños Héroes para que disfrutaran el evento inaugural ante los Industriales.

Este apoyo se pudo llevar a cabo mediante el departamento de comercialización que encabeza Jorge Rocamentes, que se hizo posible su llegada a la capital del acero para ser participen de la inauguración y de la historia que ayer se escribió en la Liga del Norte.

La afición de Nueva Rosita entre ellos Juan Francisco Castillo, agradecieron el apoyo que Gutiérrez está dando al deporte.

Fue un autobús totalmente lleno de aficionados el que llegó ayer al Infantil, arribando desde temprana hora para instalarse en el parque y disfrutar de la doble cartelera programada entre Mineros de Nueva Rosita e Industriales Gimsa.
TAGS RELACIONADOS:
Imprimir
te puede interesar
similares