Con la presencia de autoridades de Conafor a nivel regional y Estado, se informó a cerca de 70 productores de Ciénegas Sierra Mojada y Ocampo, sobre las reglas de operación para la edición del programa Pro Árbol 2011 manejado por el Gobierno Federal por medio de la Semarnat.
En evento inició a las 12:00 horas de ayer en el CBTa 22 y no logró llenar el recinto, pues acudieron cercade 70 interesados, por lo cual el promotor regional forestal, Erik Monreal Reyna, adelantó que realizará recorridos por los ejidos para informar lo tratado en la reunión a los productores que no pudieron asistir, pues aunque abrieron las ventanillas desde el 3 de enero, éstas se cerrarán el 25 de febrero sin espacio para prórrogas.
Como funcionarios asistieron Ildefonso Lozano, del área de Reforestación, Carlos Macías, encargado de Desarrollo Forestal, Jorge Cuevas, jefe del área de Suelos y Erik Covarrubias, jefe del área de Sanidad.
En el evento se informó que tras el cierre de ventanillas, las solicitudes se pasarán al Comité Técnico Estatal, donde se asignará el recurso dependiendo del puntaje obtenido.
| Comparte ese artículo: |
|



