Piedras Negras, Coah.- Piedras Negras cuenta con la infraestructura necesaria en hotelería y restaurantes para recibir a cerca de 500 delegados efectivos que participarán el 2 y 3 de febrero, días en los que se desarrollarán los trabajos del XXXI Congreso Seccional Extraordinario de la sección 5, evento que podría atraer la presencia de la profesora Elba Esther Gordillo y Juan Diez de la Torre, dijo Alfredo Zmery de Alba.

El secretario general de la sección 5 en el estado agregó que se tienen todos los preparativos para que se lleve este congreso en Piedras Negras en los mejores términos, motivo por el cual acudió personalmente a invitar al alcalde Óscar López Elizondo a este evento que se desarrollará a finales de semana en el salón Félix Campos Corona de la sección 5.

En el ameno diálogo que mantuvo con el alcalde Óscar López Elizondo, Alfredo Zmery dijo que desde principios de año han venido llevando a cabo los preparativos de alojamiento en hoteles de la frontera, se entregará a los delegados de nueve regiones que vienen sobre los lugares a donde pueden acudir a recibir sus alimentos, cuando salgan a receso durante el congreso que tendrá duración de dos días.

Mencionó que están listos para la realización del Congreso Seccional Extraordinario en su edición número XXXI, el cual pretenden a toda costa que sea un congreso de unidad.






Comparte ese artículo: Facebook Favicon Facebook Google Bookmarks Favicon Google Bookmarks Twitter Favicon Twitter YahooMyWeb Favicon YahooMyWeb
Comentarios