×
NOTAS MATUTINAS MÁS LEÍDAS
hace 4 meses
[Coahuila]

Ingresar a la UAdeC costaría hasta $7,500

Adrián Galindo

Pasar el examen de admisión apenas es el primer paso.

Imprimir
Ingresar a la UAdeC costaría hasta $7,500
Foto: Zócalo
Saltillo, Coahuila.- Una vez seleccionado para ingresar al bachillerato o licenciatura de la Universidad Autónoma de Coahuila (UAdeC), luego de presentar el examen de admisión, cuyos resultados fueron dados a conocer este domingo, el siguiente paso es cumplir con el proceso de inscripción.

Sin embargo, este paso podría traducirse en el desembolso de una fuerte cantidad de dinero, misma que podría rondar los 8 mil pesos.

En primera instancia, los estudiantes admitidos deberán pagar una cuota de 4 mil 230 pesos de inscripción, más 2 mil 530 pesos en el caso de los alumnos egresados de instituciones no incorporadas a la universidad.

A estos 6 mil 760 pesos se le suman 320 pesos del examen médico, el cual realizan estudiantes de medicina de la diferentes unidades de la UAdeC.

Además, la ficha del examen de admisión costó 450 pesos, que sumados a las cantidades antes mencionadas da un total de 7 mil 530 pesos, los cuales deberán liquidarse antes del 5 de julio, en el caso de quienes ingresan en la primera vuelta.
TAGS RELACIONADOS:
  • uac
Imprimir
te puede interesar
similares