Tags: san carlos, sabino gámez pérez, piedras negras, coahuila, cabalgatas, adolfo narváez faz, acuña


Piedras Negras, Coah.- Con la entrega de placas de reconocimiento para el padre Sabino Gámez Pérez y Adolfo Narváez Faz, inició la XVI Cabalgata Internacional Acuña-San Carlos.

El corte del listón inaugural estuvo a cargo de Salvador y Miguel Lozano Arizpe, padre Sabino Gámez Pérez, así como de las reinas de Acuña, Del Río y Jiménez.

En representación del gobernador Rubén Moreira Valdez, acudió Rubén Villarreal González, a quien le correspondió coronar a Karla Sánchez, reina de Cd. Acuña.

Salvador Lozano Arizpe, alcalde electo de Jiménez, le entregó la corona a la reina de ese municipio, Alejandra Contreras Hernández, durante la ceremonia oficial.

Raúl López, representante del mayor de Del Río, Texas, colocó la corona a Mariela López Quiroz, quien además de ser reina de esta ciudad texana, es su nieta.

Miguel y Salvador Lozano Arizpe encabezaron los esfuerzos de dos centenares de personas para la organización de este tradicional evento que une a las familias.
El padre Sabino Gámez Pérez bendijo a los participantes en esta tradicional cabalgata, pidiendo a todos que disfrutaran del recorrido en un ambiente de fiesta.

Miguel Lozano Arizpe agradeció la participación de cientos de organizadores que hacen posible la buena realización de esta cabalgata internacional, año tras año.

Los cabalgantes iniciaron el recorrido hacia San Carlos, disfrutando la anfitrionía de los hermanos Lozano Arizpe en el rancho “2 Hermanos” en esta población.

Dora Alicia Rosales Ramírez leyó el contenido de los reconocimientos a los homenajeados; Evelio Celedón Banda y Raúl Pecina fueron maestros de ceremonia.