El evento fue presidido por el alcalde Víctor Saucedo Gómez y su esposa la señora Verónica Lara de Saucedo, presidenta del DIF Municipal.
La finalidad es recaudar la mayor cantidad de juguetes posible para ser distribuido en esta Navidad a todos los niños del medio rural y de las colonias de la periferia de la ciudad.
No obstante las condiciones adversas climáticas, personal del DIF estuvo colaborando en esta actividad desde las once de la mañana hasta las dos de la tarde.
Al fina de dicha campaña se logró reunir la cantidad de 61 juguetes, así coma una suma económica de mil 90 pesos y 17 dólares, que serán traducidos en la adquisición de mas juguetes.
La señora Verónica Lara de Saucedo expresó que están contentas por la respuesta positiva de particulares y comerciantes en general por la donación de juguetes de todos tamaños y colores.
Desde luego la gente que quiera seguir donando juguetes puede hacerlo llevándolos al DIF Municipal.
Serán repartidos primeramente en el medio rural, es decir, en los distintos ejidos que conforman la población.
| Comparte ese artículo: |
|



