Las Vicarías Santa María de Guadalupe y Sagrada Familia, correspondientes a la Región Siderúrgica y del Desierto, se concentrarán en el estadio de beisbol de los Acereros de Monclova, de 9:00 de la mañana a las 2:00 de la tarde, mientras que las Vicarías de la Región Sureste (Saltillo y los municipios aledaños) acudirán al Gimnasio La Salle del Colegio Zaragoza, de 4:00 de la tarde a 8:00 de la noche,
Esta es una de las actividades más importantes del Programa Anual de la Pastoral de Multitudes de la Diócesis de Saltillo, que ya inició la convocatoria para la participación de las diferentes parroquias que conforman la comunidad católica, ya que el Itinerario cuenta con un fuerte arraigo en la religiosidad de los fieles.
Bajo el lema “De la mano de Jesús y de María, vivamos nuestra dignidad con alegría”, este año la apertura masiva del Itinerario, que no tiene límite de participación, incluirá la entrega de un folleto denominado Guadalupano, cuyo contenido se basa en reflexiones sobre la primera etapa del Plan Pastoral de la Diócesis de Saltillo.
| Comparte ese artículo: |
|



