×
NOTAS MATUTINAS MÁS LEÍDAS
hace 1 mes
[Evento]

Inicia el periodo de renta de 50 espacios

Marisol Sarabia

Para venta de comida u otros artículos...

Imprimir
Inicia el periodo de renta de 50 espacios
Eagle Pass, Tx.- Hoy iniciará el periodo de renta de los cerca de 50 espacios que se ubican en los terrenos del Shelby Park bajo el puente internacional 1, los cuales son habilitados como locales para venta de comida u otros artículos y servicios durante los festejos del 4 de julio que se llevarán a cabo dentro de dos semanas.

Así lo anunció Jorge Sánchez, director del Departamento de Parques y Recreaciones de Eagle Pass, quien precisó que como cada año, la ceremonia del Día de la Independencia de Estados Unidos estará a cargo de esta oficina, por lo que ya se preparan para festejar en este día.

Indicó que como parte de los preparativos de este importante evento se han puesto a disposición 50 lugares en renta para la tradicional venta de antojitos, promoción de servicios u otros artículos, de los cuales 30 contarán con electricidad y por lo tanto tendrán un precio más elevado.

Explicó que los 30 lugares con luz tendrán un costo de 150 dólares, mientras que los 20 restantes se rentarán por 100 dólares, por lo que los interesados en rentar estos espacios deberán prepararse con una planta generadora, mesas y otros accesorios que requieran para habilitar sus lugares.

Sánchez que los espacios se rentarán conforme lleguen las personas, por lo que los interesados deberán acercarse con tiempo a las oficinas del Departamento de Parques y Recreaciones que se ubican al interior del Multi Purpose Center en el área del Fort Duncan, a partir de las 8:00 horas.

El director del Departamento de Parques y Recreaciones resaltó que únicamente se permitirá el alquiler de dos lugares por persona, sin importar si cuenta con electricidad y el precio será el antes mencionado.
TAGS RELACIONADOS:
  • renta de espacios
  • evento
  • eagle pass
Imprimir
te puede interesar