Tags: rapido, monclova, inicia, futbol, deporte local, armando castro
Monclova, Coah.-Con la participación de cinco escuelas primarias, todas del Sector Oriente y contando con la presencia del alcalde Armando Castro Castro que hizo la entrega de cinco balones a cada institución, ayer se realizó el primer torneo relámpago de futbolito, mismo que se realizó en casa Meced en el oriente de la ciudad, donde la escuela primaria Libertad, logró quedarse con el trofeo de campeones.
En punto de las 8:30 de la mañana y tal como se tenía previsto, se dio arranque a este torneo relámpago de futbolito en el que participaron las escuelas primarias Aquiles Serdán, Miguel Hidalgo, Ramiro Cárdenas, Emiliano Zapata y la primaria Libertad.
Con parte de su Cabildo acompañándolo, el alcalde Armando Castro Castro fue quien encabezó el evento en el que el regidor de Deportes Mario Dante Galindo, resaltó la importancia de ofrecerles a los niños los recursos necesarios para que realicen deportes, pues señaló que de esta forma, se fomenta un futuro mejor entre los pequeños para también garantizar un futuro alejado de toda situación adversa en la niñez de estos alumnos que mostraron su agradecimiento por este tipo de eventos.
| Comparte ese artículo: |
|



