×
NOTAS MATUTINAS MÁS LEÍDAS
hace 4 días
[Box]

Inicia preventa de boletos “Rumbo a la Gran Batalla”

Redacción

Los Boletos los puede adquirir en el Auditorio “Milo” Martínez de la Rosa y el establecimiento de Elotes Menchaca

Imprimir
Inicia preventa de boletos “Rumbo a la Gran Batalla”
El Auditorio “Milo” Martínez será el escenario donde se llevará a cabo la velada “Rumbo a la Gran Batalla”.
Por: HERNÁNDEZ M.

Monclova, Coah.- A ocho días de la velada boxística “Rumbo a la Gran Batalla”, ayer inició la preventa de boletos con puntos de venta en el Auditorio “Milo” Martínez de la Rosa y el establecimiento de Elotes Menchaca en la colonia Bellavista de Frontera.

El promotor Mario Menchaca informó que los boletos estarán disponibles en el “Milo” Martínez de lunes a viernes en horario de 8 de la mañana a 2 de la tarde, mientras que en Elotes Menchaca, la venta será de lunes a domingo de 10 de la mañana a 6 de la tarde.

Agregó que el establecimiento de Elotes Menchaca, está ubicado en la calle Juárez número 407 de la colonia Bellavista de Frontera, donde atenderán a los aficionados cualquier día de la semana.

“Estamos listos para presentar esta gran función de boxeo profesional, tenemos costos muy accesibles desde 100 pesos en área general, 150 en ring side y 300 en vip, además la entrada para los niños será de tan solo 50 pesos”, indicó el promotor.

Menchaca González se mostró complacido de poder ofrecerle a Monclova y todo Coahuila, una velada de primer nivel con la presentación de dos peleadores de la empresa Zanfer de Box Azteca, como lo son Moisés Calleros y Diego “El Pato” Eligio, además de un ex campeón nacional como Gustavo “El Acento” Torres y dos prometedores prospectos como el mexiquense Armando Rodríguez y el fronterense Juan Daniel “El Yoni” Galván.

“No recuerdo en Monclova la presentación de un cartel similar, con dos muchachos de Box Azteca como Calleros y Eligio, peleadores de élite, además de un ex campeón nacional como El Acento Torres y de chavos como Raúl Guerrero, un noqueador que ya peleó para Zanfer y Armando Rodríguez, quien próximamente dará mucho de qué hablar”, dijo Mario Menchaca.

Reiteró la invitación para toda la afición de la Región Centro, Carbonífera y Fronteriza del estado de Coahuila, pues aseguró es un espectáculo preparado para todos los coahuilenses.

“De verdad que esperamos que la gente se vuelque en apoyo ya que nunca tenemos este tipo de eventos y Promociones Menchaca, le seguirá apostando a este deporte que tanto nos apasiona”, aseguró el promotor fronterense, quien agradeció el gran apoyo del alcalde de Monclova, Gerardo García Castillo.
TAGS RELACIONADOS:
  • box
Imprimir
te puede interesar
similares