×
NOTAS MATUTINAS MÁS LEÍDAS
hace cerca de 11 meses
[NFL]

Inicia renovación Bills a la ofensiva

Agencias

Rick Dennison se quedó sin trabajo tras ser despedido por Bills

Imprimir
Inicia renovación Bills a la ofensiva
ESPN | Búfalo.- Los Bills de Búfalo despedieron a su coordinador ofensivo Rick Dennison, de acuerdo con lo que anunció el equipo.

Finalizaron en el puesto 29 en promedio de yardas por juego (302.6) y en el 24 en puntos anotados a la ofensiva (17.6) en la última campaña.

Búfalo concluyó la temporada con marca de 9-7 y cayeron en la Ronda de Comodines 10-3 ante los Jaguares de Jacksonville.

“No estamos satisfechos con la ofensiva y no sólo se trató de Tyrod Taylor”, comentó el gerente general Brandon Beane el martes. “Hay muchas manos en el recipiente de las galletas, de alguna manera, así que Sean McDermott y yo conversaremos sobre todo porque sabemos que debemos mejorar a la ofensiva, defensiva y equipos especiales. Está lejos de ser un producto terminado”.

Conseguir puntos después del descanso fue un problema para la ofensiva de los Bills, ya que promediaron 5.6 por partido después de la Semana 10, incluyendo los playoffs. Sólo consiguieron cuatro anotaciones en la segunda mitad de los partidos en ese lapso, la segunda cantidad más baja de la NFL.

Dennison se unió a los Bills en enero pasado, cuando McDermott tomó el lugar de Rex Ryan como entrenador en jefe. Anteriormente fungió en la misma posición con los Broncos de Denver (2006-2008 y 2015-2016) así como con los Texanos de Houston, trabajando primordialmente con Gary Kubiak.

El cambio en la posición de coordinador ofensivo quizá coincidirá con otro movimiento en la posición de mariscal de campo. Taylor, en su tercera campaña como titular con los Bills, finalizó 16° en índice de pasador (89.2), 15° en porcentaje de pases completos (62.6), 23° en yardas por intento (6.66) y 25° en pases de anotación (14). Estos números colapsaron año con año desde que llegó al equipo en 2015.

Buffalo posee la posición 21 y 22 en el próximo draft, así como la selección de segunda ronda de Carneros de los Ángeles.


TAGS RELACIONADOS:
  • deportes
Imprimir
te puede interesar
[Piedras Negras]
hace 22 horas
[Coahuila]
hace 9 horas
[Espectáculos]
hace 10 horas
[Fútbol Rápido]
hace 9 horas
[Seguridad]
hace 2 horas
[Seguridad]
hace 9 horas
similares