Al respecto, el director del Sistema, Eduardo Martínez, informó que aunque la estrategia era esperar al mes de enero para iniciar con las suspensiones del servicio dado que están vigentes descuentos sobre recargos, se optó por adelantar dicha medida al no haber una respuesta satisfactoria por parte de los usuarios.
“Ya estamos haciendo los cortes, no esperamos hasta enero porque hay gente que nos debe mucho, ni con las promociones que hizo el Municipio se acercaron a pagar, no se vale que se aprovechen de la gente que sí paga y no vamos a estar subsidiando a nadie”, sentenció.
Señaló que la estrategia comenzó hace 15 días en colonias como Del Valle, Haciendas, Capellanía y La Nogalera, así como en otras consideradas como de interés social.
“Iniciamos en colonias donde sí tienen posibilidades de pago, y las cuales concentran el mayor número de deudores”, agregó.
» Hacia el penúltimo trimestre del año, la cartera vencida del SAPARA ascendía a más de 40 millones de pesos por morosidad, adeudo que se concentraba únicamente entre 15 y 20% de la totalidad de los usuarios en Ramos Arizpe.
| Comparte ese artículo: |
|



