×
NOTAS MATUTINAS MÁS LEÍDAS
hace 4 días
[Apoyo a Escuelas]

Inicia Soto ‘Adopta una Escuela’ en Castaños

Redacción

El sector empresarial e industrial se unirán en el municipio para “adoptar una escuela”.

Imprimir
Inicia Soto ‘Adopta una Escuela’ en Castaños
Se buscará que el sector industrial y empresarial apoye a las escuelas.
Castaños, Coah.- El sector empresarial e industrial se unirán en el municipio para “adoptar una escuela” , apoyar con la rehabilitación de las instituciones con donación de material, con recursos o con mano de obra, comentó Enrique Soto Ojeda, alcalde.

Dijo que en el mes de octubre se llevó a cabo una reunión con directores y se les solicitó que hicieran tres peticiones urgentes; la primera sería llevada a cabo por el Municipio, en la segunda apoyaría el sector empresarial y esperarán para llevar a cabo la tercera.

Una ferretera y otros negocios son los que estarán apoyando para la rehabilitación de las escuelas, algunos ayudarán con material y el Municipio se encargará de la mano de obra para trabajar en sinergia y acabar los proyectos y obras.

Mencio nó que se encuentran trabajando apoyando a las instituciones educativas, pues hasta el momento los planteles escolares que han visitado han expuesto sus necesidades, como bardas perimetrales, reparación de baños, entre otros.

Dio a conocer que los profesores se han acercado con sus peticiones y algunas ya se están atendiendo, el Edil apoyará las gestiones y atenderá para que a la brevedad se concluyan los trabajos que se requieren, como reparaciones.

“Estamos trabajando, nos interesa apoyar el sector educativo, estaremos al pendiente de recibir las gestiones de los maestros, expondremos algunos casos al sector empresarial para que nos apoyen con recursos, mientras nosotros también estaremos ayudando para que se concluyan las obras”, mencionó.
TAGS RELACIONADOS:
  • apoyo a escuelas
Imprimir
te puede interesar
[Abogados]
hace cerca de 21 horas
[Denuncia]
hace cerca de 21 horas
[Choque]
hace cerca de 21 horas
[Coahuila]
hace cerca de 21 horas
[Despidos]
hace cerca de 21 horas
similares