×
NOTAS MATUTINAS MÁS LEÍDAS
hace 9 años
[Televisión]

Inicia tercera temporada de la serie “El Chavo animado”

Notimex

La serie "El Chavo animado" continuará con sus clásicos personajes y humor blanco en los nuevos capítulos.

Imprimir
México.- La serie "El Chavo animado" continuará con sus clásicos personajes y humor blanco en los nuevos capítulos de su tercera temporada, que inició este jueves al aire.

Un paseo por el viejo oeste, el teatro, el zoológico, el museo de cera, los estudios de televisión y, por si fuera poco, al pasado en una fabulosa máquina del tiempo serán parte de las historias inéditas que ofrezca "El Chavo".

"La Popis", "Quico", "El profesor Jirafales", "El señor Barriga" y los demás personajes de la vecindad lo acompañan, junto con efectos especiales de sonido y arreglos musicales originales.

La característica comicidad de su protagonista, que lo ha colocado como el consentido en varios países, permanece en esta versión animada tal como ocurriera en la serie original.

"El Chavo animado" es producido por Roberto Gómez Fernández y dirigido por Heriberto López de Anda.

La tercera temporada de la emisión, que se estrenó este 30 de abril, seguirá en el horario de las 14:30 horas por Canal 5.

TAGS RELACIONADOS:
Imprimir
te puede interesar
similares
www.zocalo.com.mx | 524: A timeout occurred

Error 524 Ray ID: 4ba056211e084219 • 2019-03-19 15:04:31 UTC

A timeout occurred

You

Browser

Working
Minneapolis

Cloudflare

Working
www.zocalo.com.mx

Host

Error

What happened?

The origin web server timed out responding to this request.

What can I do?

If you're a visitor of this website:

Please try again in a few minutes.

If you're the owner of this website:

The connection to the origin web server was made, but the origin web server timed out before responding. The likely cause is an overloaded background task, database or application, stressing the resources on your web server. To resolve, please work with your hosting provider or web development team to free up resources for your database or overloaded application. Additional troubleshooting information here.