Saltillo, Coah.- La Universidad Autónoma de Coahuila abrirá este martes el registro para obtener su ficha del examen de admisión a los aspirantes de nuevo ingreso a preparatoria y licenciatura para el semestre agosto-diciembre del 2011.

El rector de la máxima casa de estudios, Mario Alberto Ochoa Rivera, dijo que a partir de este martes 1 de febrero y hasta el 18 del mismo mes se procederá al registro de los aspirantes, para después proceder del 21 de febrero al 18 de marzo con la venta de las fichas para examen.

El registro se realizará en la página de internet hyperlink “http://www.admisiones.uadec.mx” http://www.admisiones.uadec.mx, y debe comprobarse que su nombre sea capturado de la misma manera como aparece en su acta de nacimiento; su registro será el comprobante para adquirir la ficha de examen de admisión y en las fechas que se establezcan de acuerdo con la inicial de su apellido paterno.

Los aspirantes pueden acudir a solicitar información en las oficinas de las coordinaciones de la Unidad Saltillo, Torreón, Norte, y en el departamento de Admisiones que se encuentra en el edificio de la Rectoría.