El comandante de esta corporación, Alejandro de Jesús Méndez, dio a conocer que este programa consiste en concientizar a la ciudadanía a que no deje en los asientos de su vehículo bolsas de mano, teléfonos celulares, computadoras portátiles, chamarras, etcétera, toda vez que al pasar cualquier ladrón que mire estos objetos no se detendrá para romper el cristal y cometer el robo.
Pero si el presunto pasa por algún vehículo donde no mira nada en su interior, obviamente que no dará el cristalazo.
Para concientizar a la ciudadanía se pegarán carteles alusivos a este programa en comercios y edificios de la ciudad.
Además se estará invitando a la ciudadanía a través de los medios de comunicación para que al bajar de su automóvil por ninguna razón dejen “tentación” alguna, es decir, que algún objeto de valor no lo dejen a la vista.
De esta manera funcionará el programa “Ayúdanos a ayudarte y a evitar un cristalazo”, el cual quedará permanente por el momento, aseguró el comandante Alejandro de Jesús Méndez.
| Comparte ese artículo: |
|



